Nuestro Blog

Conócenos

 

El dolor cervical afecta a un elevado número de personas. De hecho, estas molestias son las responsables de muchas bajas laborales y de la disminución del rendimiento laboral y académico. 

A lo largo de los años se han ido generando mitos alimentarios entorno a productos, alimentos o incluso tipos de dietas.

El Real Club Recreativo de Huelva y Lowfit Centros Deportivos han alcanzado un acuerdo de colaboración gracias al cual el Decano disfrutará de unas instalaciones de primera calidad para sus entrenamientos de fuerza o mejora cardiovascular.

A veces esta es nuestra excusa perfecta para dejar de disfrutar del deporte, y otras muchas cosas y sus beneficios.

Las tensiones del día, el ánimo, las preocupaciones y el cansancio que sentimos nos superan y nos matan las ganas de hacer algo que nos ayudaría con todo esto.

Los beneficios de esta dieta, sin duda, hacen que la comida mediterránea sea una de las mejores opciones a la hora de cambiar tu forma de alimentarte, ya que es muy variada, y te permite mejorar tu condición física sin sacrificar el sabor.

¿Qué es el entrenamiento de fuerza?

Es aquella modalidad de entreno en la que las series se realizan entre 1-5 repeticiones, con una alta intensidad y un descanso muy prolongado.