Nuestro Blog

Conócenos

Buenas Lowfiter@!! Hoy te traigo 10 tips para que mantengas tu condición física, sigas avanzando en tus metas, cumplas objetivos y lo más importante ¡que disfrutes de los tuyos!

En el marco de un estudio a cargo de investigadores de la Universidad de São Paulo (USP), en Brasil, se preguntaron si la fuerza muscular tenía relación directa con la gravedad de la enfermedad. 

Para crear una rutina en nuestra mente, cuerpo y en general, en nuestra vida diaria, está comprobado que se necesita 21 días para crearnos una rutina y adaptarnos a ella

El trabajo con bandas elásticas puede ser una muy buena idea para darle un estímulo diferente a nuestro cuerpo, o complementar nuestros ejercicios en el gimnasio.

El verano ya llegó y sí, ¡¡ya podemos hacer deporte al aire libre sin mascarilla!!
Tenemos ganas de respirar aire puro y sentir los rayos del sol. La sensación de realizar ejercicio al aire libre con nuestro rostro al descubierto es un bien muy valorado hoy día.

He decidido escribir esta entrada, ante algunas de las preguntas que últimamente me presentan nuestros socios y por la firme creencia de que un entrenamiento personal o simplemente la prescripción de ejercicio en sala de musculación debe ser también un proceso de aprendizaje.