Nuestro Blog

Conócenos

A veces esta es nuestra excusa perfecta para dejar de disfrutar del deporte, y otras muchas cosas y sus beneficios.

Las tensiones del día, el ánimo, las preocupaciones y el cansancio que sentimos nos superan y nos matan las ganas de hacer algo que nos ayudaría con todo esto.

Los beneficios de esta dieta, sin duda, hacen que la comida mediterránea sea una de las mejores opciones a la hora de cambiar tu forma de alimentarte, ya que es muy variada, y te permite mejorar tu condición física sin sacrificar el sabor.

¿Qué es el entrenamiento de fuerza?

Es aquella modalidad de entreno en la que las series se realizan entre 1-5 repeticiones, con una alta intensidad y un descanso muy prolongado.

¿QUÉ ES EL ESTIRAMIENTO?

Un estiramiento, en lo que se refiere a la salud física y fitness, es el proceso de colocar partes particulares del cuerpo en una posición de forma que se estiren los músculos y los tejidos blandos asociados.

Partiendo de la Teoría del “Síndrome General de Adaptación” (G.A.S.) planteada por Selye (1976) en su libro “Stress in health and disease”, se distinguen tres fases por las que el organismo de un sujeto puede pasar tras un estímulo estresante que suponga la interrupción de su estado de equilibrio (homeostasis), siendo estas:

Desde los años 80 la OBESIDAD y su prevalencia han crecido de tal manera que ha día de hoy podemos afirmar que 1/3 personas a nivel mundial la padecen.

El día tiene 24 horas -algunos querríamos que tuviera más horas sí, lo sé. Y todo el mundo siempre se hace la misma pregunta: “¿Cuántas horas hay que dedicarle al gimnasio y a hacer pesas?” Con lo apretadas que suelen estar nuestras agendas y el poco tiempo libre del que disponemos, somos conscientes de que no siempre es fácil.

Conoce Lowfit RSC Centros Actividades Club de Ocio y Compras Blog Eventos

Accede a un Centro para ver su horario de actividades dirigidas o reservar tu clase.