Nuestro Blog

Conócenos

El verano ya llegó y sí, ¡¡ya podemos hacer deporte al aire libre sin mascarilla!!
Tenemos ganas de respirar aire puro y sentir los rayos del sol. La sensación de realizar ejercicio al aire libre con nuestro rostro al descubierto es un bien muy valorado hoy día.

He decidido escribir esta entrada, ante algunas de las preguntas que últimamente me presentan nuestros socios y por la firme creencia de que un entrenamiento personal o simplemente la prescripción de ejercicio en sala de musculación debe ser también un proceso de aprendizaje.

 

El dolor cervical afecta a un elevado número de personas. De hecho, estas molestias son las responsables de muchas bajas laborales y de la disminución del rendimiento laboral y académico. 

A lo largo de los años se han ido generando mitos alimentarios entorno a productos, alimentos o incluso tipos de dietas.

El Real Club Recreativo de Huelva y Lowfit Centros Deportivos han alcanzado un acuerdo de colaboración gracias al cual el Decano disfrutará de unas instalaciones de primera calidad para sus entrenamientos de fuerza o mejora cardiovascular.